jueves, 18 de octubre de 2007

Aquellas cosas que no consiento



Supongo que,como todo ser humano,hay cosas que se han de deshechar porque lo único que nos aporta es momentos desagradables que no van a ser recuperados jamás.Se emplea mucho tiempo en esos "elementos" y la sastifacción es completamente nula.A lo largo de mi vida,he soportado memeces que no venian a cuento tener que soportarlas y optaba por eliminarlas de mi vida y no volver acaer en eso concretamente.La frialdad que he mostrado en temas así y la forma de encajarlos,se dedujo a mi pseudónimo....VampCrúel.Pero,a la larga,siempre hay algo que hace que no puedas encarar las cosas con la misma frialdad y claridad como lo he hecho toda mi vida.A veces,has de callar por no herir a quienes quieres pero,....¿Acaso miran para no herirte a tí?Tengo clarisimo que no....Por ello,y despues de que el tiempo apuesto todo donde corresponde,ya no he de ocultar el sonido de mi voz para alzarlo con plenitud y con la sabiduría de la experiencia adquirida a traves d elos años en este viejo mundo.......

Poco a poco...ireis conociendo quien se esconde tras una apariencia de frivolidad...Eso....os lo aseguro,mis criaturas ;)

No hay comentarios: