jueves, 18 de octubre de 2007

La falta de personalidad


Una de las cosas que creo,hacen que una persona no sea auténtica,es la falta de personalidad.Querer ser como otra persona por el mero hecho de que le va mejor las cosas,posee al hombre que quieres,trabaja en lo que no has podido,etc.....
De eso entiendo bastante.He vivido situaciones tan comprometedoras con gente a mi alrededor que se han querido comportar como mi sombra que,a estas alturas,el hecho me produce risa carcajeante.Cuando eres joven,cambais de chaqueta constantemente por interes.Si al chico que te gustaba le iba el punk,automaticamente,te conseguias toda la discografía de la Polla Records y te hacias experta en la materia.El problema es que ni conocías de la existencia de dicho grupo hasta que él aparecía.Y lo peor es que ni siquiera te iba el tema.Pero cuando dejas atrás la adolescencia y empiezas a darte cuenta de que la vida no conduce por un camino de rosas sino,más bien de espinas,actuar como una adolescente descedebrada para llamar la atención no es lo correcto.Hablo desde mis 38 años en el mundo.Me queda un largo camino que recorrer para llegar a ser sabia de mis palabras,pero,puedo presumir que,a lo largo de mi angosto caminar por el sendero de esta reencarnación,me he limitado a observar,oir y callar y sacar mis propias conclusiones de lo que me ha tocado vivir,independientemente que haya sido directa o indirectamente.Toparme de bruces con gente indeseable que,ante todo,su meta es verte hundida,es algo de lo que ya encontré cura.Me rio de las estupideces varias de niñatas que,en su peculiar mundo de fantasía,se cree que,llamando la atención,puede conseguir más cariño.No hay que confundir las cosas.Las mentiras tiene las patas muy cortas y ,a la larga,el camino donde corren,acaba desembocando en un desfiladero que,o retrocedes y reconoces tu error o tiras hacía adelante y caes por tu propio peso y vives con el tormento d ehaber perdido lo que alguna vez pudo hacerte feliz.Se muy bien lo que escribo.El amor ni se compra ni se vende.No se puede obligar a quien su corazón sólo siente amistad a sentir algo más.No se puede aceledar lo que nunca habrá.El mentir para que esten a nuestro lado,no es una buena idea porque,a la larga,acabarán odiandonos o simplemente,cogiendo un camino diferente que el que nos hubiera gustado que tuviera junto a nosotros.
Analiza,piensa porque estas sola,porque tu morada está húmeda y no puedes ver el sol....tal vez,....es porque nunca supiste ser la persona que el otro le hubiera gustado que fueras......
Ante todo y por encima de todo.....siempre sé tú misma...ya verás como acabaran queriendote con tus defectos ;)

No hay comentarios: