viernes, 19 de octubre de 2007

Mi vida es mía

Siempre he dicho que lo único que verdareramente es de propiedad,que me pertenece ,es mi vida y con ella hago lo que se me antoja.No permito que nadie la maneje.Si me equivoco que sea porque yo lo decidí así y no porque otros me hayan querido decir cómo he de vivirla.Cada experiencia es distinta y lo que a uno de vosotros os ha podido pasar ante una similar situación no quiere decir que,si yo sigo adelante en lo que fracasasteis,vaya a tener los mismo resultados.Entonces todos seriamos iguales y no habría nada que nos diferenciara salvo el físico.Por eso,cuando quieren planificar mi vida,no puedo evitar que se me hierva la sangre y saque los colmillos ;).No soy más que lo que veis,o en este caso,lo que leeis,ni más ni menos.

No hay comentarios: