viernes, 19 de octubre de 2007

Ya no hay pena



Hace unos años,era de esas personas que olvidaba cualquier cosa que me hubieran hecho en cuanto me enteraba que les pasaba algo.Era como si la pena me pudiera y luego,volvía todo a empezar y se olvidaban que estuve ahí cuando me necesitaban.Eso era antes,cuando la ingenuidad poblaba en mi inetrior.Pero,con el paso de los años,una madura,crece,se desilusiona y se da cuenta que debe guardar el calor del corazón a espensas de quienes realmente,lo merecen.Y asi he ido fortaleciendo a ese motorcillo que me mantiene viva.Me he vuelto cerebral pero solo en los casos que no tienen como protagonistas a lo que amo.Sobre el resto,la vida me ha enseñado que ni agua.Leo a diario cosas que lo que me producen ahora es ataques de risa porque cada uno tiene lo que se ha buscado.Suena cruel,empezais a conocer a VampCrúel ;).Sólo hay algo que me ha hecho sentir lo que jamás había conseguido:Sentir odio y no pena.Pero,el odio es un sentimiento tambien.Es la cara opuesta al amor entonces,me planteé si había cavida en mí el sentir ese sentimiento hacia quien no merece ninguno y decidí que ni eso quería albergar.Ahora.....siento sentir lo que siento pero,no puedo sentir pena.Quien siembra males,cosecha tempestares......Ya ni risa me da.....Cuando hieres tanto....no puedes pedir que se te tenga ni un ápice de sentimiento.Tienes lo que te mereces.

No hay comentarios: