viernes, 19 de octubre de 2007

Un mundo de fantasía



Hay quienes viven en un mundo paralelo al real.Un mundo donde lo que mora en su interior es lo que cuenta y no la más absoluta realidad.Ven gigantes donde hay molinos,y donde hay una rosa,solo ven cardos.Un simple Te quiero mucho lo confunden con un Te amo.Un abrazo lo confunden con un deseo...Y creen que son el ombrigo del mundo cuando en realidad no son más que una parte del mismo.Hace tiempo que perdí la capacidad de soñar despierta.No es malo en un mundo donde el respeto ya no existe.Mis sueños,se transforman cuando escribo o diseño,entonces,Vikie deja paso a Lady y el frio siglo 21 se transforma en victoriano.Mis cabellos dorados,adquieren un intenso negro azabache.El pijama que me aporta comodidad,desaparece y da paso a un explenderoso vestido de época en diferentes variantes del violeta.Mi tez se suaviza y se vuelve tersa y mucho más pálida que de constumbre y entonces,me convierto en esa vampira de mi história que lucha por que su humanidad siga latente en ella.....Entonces,solo entonces....este mundo deja de ser real.

No hay comentarios: